Comisión de Gobierno Autónomos acoge observaciones a las reformas al COOTAD

2

Este miércoles, la Comisión de Gobiernos Autónomos analizó las observaciones presentadas por los legisladores durante el primer debate del proyecto de reformas al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD), en el Pleno de la Asamblea Nacional.
El presidente de la comisión, Celestino Chumpi, explicó que se unificaron las observaciones de los asambleístas Yeseña Guamaní, Peter Calo, Marlon Cadena y Ronny Aleaga expuestas en el primer debate en el Pleno del Legislativo.
También revisó las observaciones al proyecto de Ley Reformatoria a Varias Leyes Orgánicas para asegurar la asignación de recursos de los ingresos permanentes y no permanentes a los Gobierno Autónomos Descentralizados, para la construcción del informe para segundo debate en el Pleno de la Asamblea.
Los legisladores destacaron que esta Normativa contribuirá a una verdadera autonomía de los Gobiernos Autónomos Descentralizados y ayudara a resolver las necesidades reales que se viven en territorio.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS