Inscríbete en el Observatorio Ciudadano de Participación Política Juvenil

3

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), invita a la ciudadanía a inscribirse en el Observatorio Ciudadano de Participación Política Juvenil, al cumplimiento de la política pública establecida en los artículos 3 y 99, incisos 4, 5, 8 y 9 del Código de la Democracia.
Los observatorios ciudadanos se encargan de vigilar el cumplimiento de las políticas públicas, observan el desempeño de la gestión de las instituciones y/u organismos públicos y generan propuestas para mejorar su ejecución.
Las inscripciones se recibirán del 2 al 8 de agosto de 2022, en el correo electrónico inscripcionesobservatorios@cpccs.gob.ec.
Requisitos:
1 Ficha de inscripción.
2 Copia de cédula y papeleta de votación.
3 Representantes de organizaciones indispensable presentar su documento oficial de acreditación.
4 No tener conflicto de intereses.
Una vez que concluya el plazo establecido y se verifique la información receptada, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social tomará contacto con los postulantes para que asistan a las jornadas de sensibilización y capacitación virtual.
La participación ciudadana es importante y necesaria para ejercer los derechos ciudadanos y construir un mejor país.
Descargue aquí:
Convocatoria
Formulario
Abg. Hernán Ulloa Ordóñez
Presidente del CPCCS

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS