Convocatoria a Veeduría para vigilar gestión de tránsito en Manta

2

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social convoca a la ciudadanía a ser parte de la Veeduría para vigilar el cumplimiento del contrato para la delegación a la iniciativa privada del servicio de gestión y control de tránsito y áreas de parqueo tarifado de la ciudad de Manta por medios o dispositivos electrónicos, entre el Gobierno Autónomo Descentralizado municipal del cantón Manta y el Consorcio Tránsito Seguro.
Las inscripciones se realizarán de forma presencial en las oficinas de la Delegación Provincial del CPCCS de Manabí, desde el 11 de agosto a las 08:30, al 18 de agosto, de 2022, hasta las 17h00.
Una vez que concluya el plazo establecido y se realice la verificación de la información receptada, el CPCCS, a través de la Subcoordinación Nacional de Control Social tomará contacto con los postulantes.
 Requisitos:

  • Estar en goce de los derechos de participación.

  • En el caso de personas jurídicas u organizaciones de hecho, encontrarse debidamente reconocidas ante las entidades correspondientes o sus comunidades.

  • Contar con una carta de delegación en caso de actuar en representación de organizaciones de la sociedad.

  • Llenar el formulario de inscripción, adjuntando fotocopia de la cédula de ciudadanía y de la papeleta de votación.

Una vez que concluya el plazo establecido y se realice la verificación de la información receptada, se tomará contacto con los postulantes que hubieran remitido sus solicitudes.
Descarga aquí:
Convocatoria
Formulario de Inscripción

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS