30% de Miembros de las Juntas Receptoras del Voto han sido notificados en 6 días El pasado 27 de octubre

3

30% de Miembros de las Juntas Receptoras del Voto han sido notificados en 6 días El pasado 27 de octubre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) inició la notificación a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) que cumplirán este rol en las Elecciones Seccionales y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) 2023.
Durante 6 días, con corte al 1 de noviembre, 46.126 MJRV fueron notificados de forma electrónica y 19.403 integrantes de las Juntas Receptoras del Voto recibieron la notificación de forma física. Esto representa el 30% del total de MJRV seleccionados el pasado 19 de octubre.
La ciudadanía también puede consultar si consta como Miembro de Junta Receptora del Voto a través de la página web institucional (
www.cne.gob.ec), en el aplicativo para teléfonos inteligentes CNE App y en la plataforma Telegram, mediante CNE Bot.
En cumplimiento del calendario electoral, las notificaciones serán remitidas hasta el 25 de noviembre. Los MJRV deberán capacitarse presencialmente -de forma obligatoria- del 8 de noviembre al 5 de febrero de 2023, para que puedan cumplir con su labor cívica con eficiencia y, además, evitar multas.


Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS