Los 5 minutos del Espíritu Santo

Sábado 26 Diciembre 2020

espiritu santo

El agua apaga el fuego, pero el viento lo aviva. ¿ por qué al Espíritu santo se lo asocia con el fuego, el agua y el viento al mismo tiempo?

El Espíritu Santo es fuego espiritual, porque, cuando se lo permitimos, él quema nuestros males y los reduce a cenizas. Destruye el pecado, el egoísmo, la vanidad, la tristeza.

Pero luego viene como viento, arrastrando esas basuras y cenizas que quedan todavía en el alma, finalmente se derrama cómo lluvia, que termina de limpiar toda impureza, a veces es agua que cae suavemente; otras veces es un torrente lleno de ímpetu y furor, que arrasa lo malo con toda su potencia de santidad.

Nosotros a veces le exigimos al Espíritu santo que venga a nuestra vida de determinada manera. Quiciaremos que cayera siempre como lluvia mansa, o preferiríamos siempre el calor del fuego, o desearíamos una brisa suave, pero el viene como a él le parece.

En realidad, viene como más lo necesitamos , aunque a veces no podamos comprenderlo, aunque nos resulte INCÓMODO, pero es mejor dejarlo actuar él quiera ya que el sabe mejor que nadie lo que realmente nos hace falta para seguir creciendo.
Amén
🙏🔥

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS