Asamblea, Contraloría y Hospital Eugenio Espejo realizarán este jueves el Megasimulacro Multiamenazas

whatsapp_image_2024-04-24_at_6.12.17_pm
La Asamblea Nacional, la Contraloría General del Estado y el Ministerio de Salud efectuarán este jueves 25 de abril, el Megasimulacro Multiamenazas, que pondrá a prueba los planes de evacuación y capacidad de respuestas de estas instituciones, ante situaciones de emergencia y eventos naturales o antrópicos.
Este ejercicio contará con el apoyo, asesoría y evaluación de la Escolta Legislativa, como ente de la Policía Nacional y sus unidades especiales, servicios especializados y el eje preventivo, así como las entidades de gestión de riesgos y socorro, como el ECU 911, Agencia Metropolitana de Tránsito, Secretaría de Gestión de Riesgos y Cuerpo de Bomberos.
Para el desarrollo del Megasimulacro, personal de la Agencia Metropolitana de tránsito (AMT) cerrarán las vías aledañas al Palacio Legislativo y la Contraloría General del Estado. El cierre se realizará en el perímetro comprendido entre las intersecciones de las vías: 6 de Diciembre y Tarqui, Juan Montalvo y Yaguachi, Juan Montalvo y Gran Colombia, Gran Colombia y Piedrahita, Gran Colombia y Hermanos Pazmiño, Luis Saá y Luis Sodiro, Luis Sodiro y Hermanos Pazmiño; y, Luis Felipe Borja y Clemente Ponce.
En este perímetro, considerado el segundo cerco de seguridad, el Eje Preventivo de Policía Nacional dará la seguridad y protección a los ciudadanos, mientras que el primer cerco de seguridad estará a cargo de la Escolta Legislativa.
Además, se han definido tres puntos de encuentro para los asambleístas, servidores legislativos y visitantes, que se están ubicados en las calles Luis Saá, Hermanos Pazmiño y 6 de Diciembre, mientras que para el personal de Contraloría está en la Piedrahita y Clemente Ponce.
BANNER WEB ESCUELAS DEPORTIVAS
HECHOS ECUADOR

DERECHOS: HECHOSECUADOR