La asamblea tampoco tiene una posición propia

politicas en ecuador

Fondo Monetario Internacional se encarga del desarrollo neoliberal del Ecuador
Para los que todavía tiene duda, deben saber que el Fondo Monetario Internacional, es el ente que manda en Ecuador, así lo dio a conocer el expresidente del Frente Unitario de Trabajares (FUT), Fausto Dután, quien además aseguró que el capital económico está ligado solo a exportadores.
Dijo Dután, que la caída de la producción incidirá en que se incremente la pobreza y en la falta de empleo. Estas recetas neoliberales, son bien establecidas por el FMI.
A su vez, se refirió el ex presidente de la FUT al I
nstituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), manifestando que existe una campaña metodología de descrédito de éste, con la intención de que sea privatizado.
Concluyó diciendo que el pueblo ecuatoriano, se ha caracterizado por ser guerrero, lo que le ha permitido tumbar gobiernos neoliberales. Por ello, es que se debe de luchar, para que no sigan en el país destruyendo y acabando con lo poco que se construyó en revolución.


Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS